Hola
soy Vicky y este año empiezo trabajo social, he convalidado asignaturas realizadas en otra universidad y necesitaría comprar los libros de las asignaturas en las que me voy a matricular
me gustaría comprar los libros de Metodología y Técnicas de Investigación Social 1, Sociología General, Introducción a los Servicios Sociales, Estructura Social Contemporánea, Introducción al Derecho 1 y 2, y por último Salud Pública y Trabajo Social.
Hola. Me llamo Maria del Mar
Hola. Me llamo Maria del Mar y tambien acabo de matricularme en 1º de trabajo social. Necesito tambien los libros de texto. Te ha contestado alguien o sabes ya cómo puedo yo tambien hacerme con ellos?
Hola María del Mar te
Hola María del Mar
te cuento que nadie me respondió, a través de este medio pero por los cursos virtuales hay mucha gente que vende libros deberías entrar a los foros y ver
el único que he comprado es el de introducción al derecho 1 que me costó 50 euros (muy caro) pero encima todavía no me llega supongo que esta semana
estoy matriculada en introducción a los servicios sociales, derecho, estructura social y contemporánea, sociología y salud pública, si vas a las tutorías mañana nos vemos ahí y te comento como hice con las demás asignaturas
saludos
vicky
Hola Vicky! Pues ayer estuve
Hola Vicky!
Pues ayer estuve en las tutorias, pero como no habia entrado en el foro, hasta hoy no he leido tu mensaje, asi que ya no se quien eres. En fin, a ver si me puedes dar mas informacion.... gracias.
Hola María de Mar también
Hola María de Mar también estuve ayer pero llegué un poco tarde
te cuento lo que hice yo fue pedir los libros en la biblioteca y fui a una copiadora en motril que se llama la búsqueda ahí copié todos por un precio mucho más barato que si los hubiese tenido que comprar
sólo he comprado el de introducción al derecho que todavía no me llega
espero te sirva de ayuda. si quieres te paso el teléfono de la copiadora
nos veremos posiblemente en la próxima tutoría
saludos
Vicky
Gracias, Vicky! Si no te
Gracias, Vicky!
Si no te importa darme el tf. de la imprenta esa, pues me harias un favor, pq encargo los que necesito, ya que no vivo en Motril, y cuando pueda bajar los recojo ya preparados, y me facilita mucho las cosas. Habia oido algo de esa copiadora, pero no sabia cual era. Nos vemos.
La copiadora se llama La
La copiadora se llama La Búsqueda, no sabría como explicarte para llegar porque tampoco soy de motril y me resulta difícil decirte donde es
pero te doy el telefono y le preguntas.
958820126
espero te sirva
saludos
hasta la proxima tutoría
Vicky