Hola a todos mis compañeros de Derecho:
Me llamo José Gutiérrez y estoy matriculado en Derecho Constitucional I y II y Derecho Civil I.
Mis dudas principales..............bueno, todas; porque para mí son asignaturas totalmente nuevas. Desearía que alguien de vosotros (incluso los tutores) me confirmaran el horario de las tutorías y si este horario es flexible o, por el contrario, rígido. Me explico: Yo, por ejemplo, si se confirma que horario de Derecho Constitucional I es de 17.00 a 18.00 horas y no existe otro, ni el tutor me puede recibir a otra hora, pues casi que no voy a poder asistir a ninguna de las tutorías. El motivo es que resido en Granada y mi horario de trabajo es de 8 de la mañana a 3 de la tarde. O sea, que tengo muy escaso margen de tiempo para llegar a mi domicilio, comer y ponerme en camino hacia el centro asociado y asistir a la tutoría. Tengo también entendido de que hay que presentar un trabajo. Bueno, espero estudiar mucho.... muchísimo y que este estudio me sirva de enriquecimiento personal. Espero también que el foro sea lo más activo posible y que nos sirva a todos para aclarar dudas. UN SALUDO para todos y deseo recibir noticias pronto.
modificación de tutorías y trabajo Constitucional I
En principio el horario de tutorías es el fijado pot el centro, sin perjuicio de ponernos en contacto por email (juanfco@ugr.es), por teléfono (958248986, en las mañanas de los lunes, martes y miércoles), o incluso, si eres de Granada, visitándome personalemnte a mi despacho en la Facultad de Derecho (preferentemente, previa cita por email).
En cuanto a lo del trabajo de Constitucional I caben dos posibilidades: una, que si no vas a venir a las tutorías (por la razón que sea), lo mandes directamente al Prof. Torres del Moral conforme viene así establecido en su programa (sin perjuicio, claro, de que te ayude en lo posible); otra, que asistas a las tutorías, me presentes un borrador el 11 de enero, y ya me lo entreges definitivamente el 18 de enero. Con todo, si vas a hacer el trabajo te sería de utilidad que, al tiempo que preparas el resumen sobre los derechos fundamentales en el devenir del constitucionalismo en España, fueras hiciendo un cuadro respecto otros aspectos como, declaración del tipo de soberanía, carácter del sufragio, organización parlamentaria, etc. Para cuestiones más concretas, ponte ya en contacto personal conmigo.