Grupo de Estudio de la Uned Ciudad de Granada

Imagen de eaybar

HERRAMIENTA: GOOGLE GROUPS

Hola a todos, he creado una página "Google Groups" para el Grupo de estudio en Granada dónde podamos subir información,
hacer kedadas de estudio, horarios, material didáctico, o todo aquello que sea importante, y
por supuesto, para comunicarnos en masa (lista). El grupo es privado, asi que todo aquel
que quiera entrar y ver nuestro trabajo tendrá que formar parte del grupo. Está abierto a
quién quiera formar parte de él.

Se trata, tan sólo, de crear un ambiente propicio para el estudio, ya que muchos de nosotros trabajamos y nos cuesta más.
Además hay que añadir que, para aquellos que necesiten ayuda en ciertas materias, siempre habrá alguien
conocedor del tema o, por lo menos, entre todos podremos resolverlo antes. Deseo que esto se
convierta en una realidad y tenga una continuidad en el tiempo, esto es, que no sólo sea para
este curso, sino para el siguiente y así sucesivamente. Particularmente estoy pensando que
no sólo se enfoque durante la duración del curso lectivo, sino que con el fin de preparar septiembre,
incluya también la época de verano, quien pueda será bien recibido, claro!. No me extiendo más y
espero que os unáis al "Grupo de Estudio de la Uned Ciudad de Granada"!!!!

Editado por el Administrador: Editado el Asunto del mensaje, ayudará a que los alumnos de granada interesados lo vean más facilmente.

Imagen de cafara

Hola!! Estoy intentando

Hola!!

Estoy intentando encontrar el grupo en google, pero no tengo suerte. ¿Me podrías indicar el camino?

Muchas gracias,

Carina

Imagen de Estrella

Hola, yo también estoy

Hola, yo también estoy intentando entrar pero no hay manera.

¿Como lo hago?

Un saludo.

Estrella.

Imagen de David Colmenero

Efectivamente no ha dejado

Efectivamente no ha dejado un enlace al grupo al que se refiere y si lo creó hace pocos días aun tardará en aparecer en la lista de grupos disponibles de Google, que podéis acceder desde aquí:
http://groups.google.es/

La mejor opción es que contactéis directamente con ella por email usando el formulario de contacto (disponible sólo para usuarios registrados) al que podéis acceder desde las fichas de cada usuario de la web, simplemente pulsad en su nombre (eaybar) y luego en "Contacto". El mensaje que le enviéis le llegará a su correo personal y podrá ayudaros con el ingreso al grupo.

Un Saludo,
David Colmenero