becas recibidas en el 2009

Imagen de fmarquez

Quiero mostrar mi rechazo y a la vez mi protesta al Ministerio de Educacion con la medida que ha tomado en torno a los alumnos de la UNED dandonos 618E de beca sin darnos ademas el suplemento.Una vez mas en la historia de la UNED sus alumnos son marginados por el Ministerio,despues de demostrar durante muchisimos años el valor de la enseñanza a distancia,pero yo me hago una pregunta:¿donde estan nuestros representantes del alumnado de la uned?,¿porque no luchan en defensa de los intereses del alumnado?.

Siempre la universidad ha sido el puente de lucha democratica para la consecucionde los retos,y yo personalmente estoy harto que señores que no son mileuristas,que tienen su futuro asegurado,que sus hijos van a universidades privadas y encima hacen demagogia con que la educacion publica es perfecta y no tiene ningun tipo de carencia,tomen decisiones de tal indole en contra de personas que buscamos nuestra 2ª oportunidad de cara a la cultura y el desarrollo de nuestros conocimientos,que somos mileuristas,que atravesamos por un momento de crisis bastante elocuente y que si necesitamos ese suplemento para poder hacer frente a nuestros estudios universitarios.Con todo esto espero que se abra un frente de lucha democratica por parte de nuestros representantes del alumnado ,diciendo basta a la marginacio de los estudiantes de la uned frente a los de las universidades presenciales.

Un cordial saludo:

P.D:esos señores mileuristas son los politicos.