Material de alemán A2 y asistencia al centro

Imagen de mcrodriguez

Hola,

he visto en el materíal que hace falta para Alemán A2 que es necesario el Prim@1 y Prim@2. Sin embargo, el Prim@1 se empieza ya a trabajar en el nivel A1 de alemán, según tengo entendido. Es necesario que me compre los dos niveles? Me gustaría saber exactamente qué contenidos o qué número de unidades se trabajan de uno y otro libro porque no quisiera comprarme los dos si no son necesarios o acabar comprándome el que menos se utilice...

También me gustaría saber si es obligatorio presentarse en el CUID asociado con dos fotografías, yo por el momento no puedo asistir a ninguna de las tutorías y me gustaría saber si este requisito es imprescindible, porque todavía no he podido hacerlo.

Saludos,

Mª Carmen

Imagen de Rosi

Estimada Mª Carmen, para

Estimada Mª Carmen,

para responderle a su consulta sobre el material que usted debe preparar para Alemán, la bibliotecaria le puede informar llamando al 958 83 49 29, no obstante también debería hablar con la profesora, para ello puede usted llamar al mismo teléfono los viernes por la tarde a partir de las 16:00 h. y hasta las 20:30 h.

Las dos fotografías por las que usted pregunta, sólo las necesita para que le podamos hacer el carnet de estudiante, es conveniente que este carnet lo tenga hecho para cuando vaya a examinarse, no obstante, en Secretaría se lo podemos hacer sin ningún problema 10 ó 5 minutos antes del examen.

Reciba nuestros saludos también desde Secretaría.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.

Imagen de srestoy

Temario Alemán A2  Los

Temario Alemán A2

Los temas para el nivel A2 de Alemán son la unidad 3 de Prima 1 y la unidad 4 de Prima 2. Si tiene alguna otra duda, se puede poner en contacto conmigo o por esta vía o por mail srestoy@motril.uned.es.

Un Saludo

Silvia Restoy

Profesora tutora de alemán