Contacto entre estudiantes de Antropología SyC

Imagen de amanerop

Bueno, pues por motivos de trabajo fuera de la provincia llego un poco tarde para incorporarme a clases y pretendo ponerme al día, para ello y para futuros contactos entre los estudiantes de Antropología, promuevo que se haga un listín de interesados en permanecer en contacto entre nosotros para facilitar las tareas del curso...

Mi correo electrónico es el siguiente: onioperez (@) hotmail.com

Me gustaría poder contactar con gente de Motril y alrededores que estén estudiando Antropología.

Espero que os añadais a la lista.

Un saludo!

Imagen de Loremli

Yo tb estoy interesada en

Yo tb estoy interesada en ponerme en contacto para facilitar las tareas del curso, mi correo es loremli@hotmail.com.

Un saludo

Imagen de farellano9

Hola, mi nombre es Felipe y

Hola, mi nombre es Felipe y vivo en Almuñecar, yo también estudio antropología y me gustaría que estuvieramos en contacto para seguir con todo lo relacionado con la asignatura, mi email es pipearellano@hotmail.com.

un saludo

Imagen de eduardo

Hola,  mi nombre es eduardo

Hola,  mi nombre es eduardo soy de Granada y tambien estudio antropología. si necesitais comentar algo ahi dejo mi correo educosalva@andaluciajunta.es

un saludo

Imagen de juan pedro

Hola! Yo soy Juan Pedro, y

Hola! Yo soy Juan Pedro, y también me parece una idea estupenda. Muy buena para no "descolgarse". Ahí va mi dirección: castillajp@gmail.com.

Imagen de ycano11

Hola, Mi nombre es Yolanda y

Hola,

Mi nombre es Yolanda y vivo en Granada. Me gustaría contactar con compañeros y compañeras de Antropología.

Mi dirección de e-mail es: yolimaka@hotmail.com

Un saludo,

Imagen de isabel

Hola, mi nombre es Isabel y

Hola, mi nombre es Isabel y vivo en Granada. Pienso que podría ser una buena iniciativa comunicarnos a través de estos foros, sobre todo aquellos que tenemos poquito tiempo y no podamos asistir a las tutorías presenciales. Aún así, me gustaría saber si hay que darse de alta en cursos virtuales o algo por el estilo para estar en contacto y llevar el seguimiento de cada una de las asignaturas, la verdad soy nueva en la UNED y ando un poco perdida.

Ya aprovecho también para decir a aquellos que ya hayan superado las asignaturas de Hª de la Antropología, Antropología del Parentesco, Métodos estadísticos, Geografía humana, Etnografía y Estructura social y que no necesiten sus libros y apuntes, que yo estaría interesada en comprarlos de 2ª mano. Mi correo es  ramsesii4@msn.com  .  Gracias de antemano.

Saludos.