Presentacion compañeros historia

Imagen de abenitez59

¡Hola!

Soy Ana de Granada. Nada simplemente para presentarme a mis compañeros, y ver si queriais que hicieramos algun grupillo de trabajo para llevar las asignaturas.

Yo llevo geografia general, prehistoria y tendencias.

Un saludo

Ana

Imagen de lballesteros3

Hola soy Lucia de Granada.

Hola soy Lucia de Granada. Es la primera vez que accedo al foro y no sé se este mensaje llegará a algún sitio. Deseo establecer contactos con alumnos de Historia Antigua y Tendencias Historiográficas para intercambiar dudas.

Imagen de CARLOS CRISOL

Hola Lucía, soy Carlos de

Hola Lucía, soy Carlos de Granada y al igual que tú, me gustaría intercambiar apuntes, opiniones y demás cuestiones sobre las asignaturas mencionadas. Por lo tanto espero tu respuesta, mi correo es crisolmaestro@hotmail.com, tengo apuntes y los libros de UUDD de cada asignatura.

Un saludo, Carlos

Imagen de avilar17

Hola a todos los compañeros

Hola a todos los compañeros de historia, soy Antonio de Granada y comienzo ahora esta aventura pero estoy un poco perdido, podeis contactar conmigo para compartir dudas y un cafe si se tercia, mi correo es anangelvh@hotmail.com

un saludo a todos

Imagen de lola.de.funes

hola a tod@s! soy lola del

hola a tod@s! soy lola del valle de lecrín.  no puedo ir a las tutorías por el horario y también ando un poco despistada. no sé vosotr@s pero yo tengo la sensación de que no hay tiempo para estudiar todo el programa, así que creo que debo estar haciendo algo mal, que no sintetizo suficientemente. estoy matriculada en antigua, medieval y moderna (universales)... alguna sugerencia??? gracias! mi correo es comoeljunco@hotmail.com

Imagen de Dori-

Hola, compañeros soy Dori,

Hola,

compañeros soy Dori, vuelvo a los estudios después de 20 años.

Veo que es muy tarde para formar grupos de trabajo de cara a los primeros exámenes... pero como queráis.

También depende de que cursemos las mismas; yo tengo ahora Geografía General y Arqueología.

El año que viene ya veremos con lo del plan Bolonia y tal, puesto que tengo los 3 primeros años hechos, lo q ocurre es que Geo Física no la estudié en su día, estudié la Geo. Humana, por eso tengo convalidada la mitad de la asignatura.

Venga, saluditos!

doriv36@hotmail.com