Hola...¿pero qué pasa?

Imagen de maryola

Hola:

El curso ha empezado y el foro motrileño de A.S.C está vacío...¿sólo me he matriculado yo este año?. Sería conveniente empezar a animarnos y a darle vidilla al foro.

Respecto a los problemas que hay este año con el texto de Aranzadi( A. Parentesco)he hablado con la Edit. Areces y me ha dicho que la edición de Sept2008(se puede ver en su web) es la que tienen todos los que hayan comprado el libro este año.El Tema 1 del temario ,habrá que preparárselo cada uno por su cuenta consultando los otros textos de la asignatura. Es la conclusión a la que yo he llegado tras hablar con la editorial. Igual estoy equivocada.EN el foro general de la UNED,el equipo docente tampoco parece haber aclarado nada sobre el tema. Igual es que no hay nada que aclarar,ya lo dice la guía de guía oficial de la asignatura :"Todos los temas no están incluídos en el texto". No sé,yo soy nueva y ando muy despistada.Igual alguien tiene más información que podamos contrastar el día 23 en Motril a las 18h en la sesión de bienvenida. Hasta entonces pues. Saludos.

Imagen de fayala

Hola soy nuevo en la Uned

Hola soy nuevo en la Uned este curso. Me he matriculado de Historia de Antropología,  métodos estadísticos y ciencia , tecnología y concepciones del mundo este cuatrimestre. Por ahora voy despacio, intentando entender el tema 1 de Historia de Antropología, pero la verdad es que me está gustando mucho. Lo que sí hecho de menos son cuestiones y preguntas con las que trabajar los contenidos, sobretodo en Historia de Antropología.

SALUDOS

Imagen de ymorales05

Hola a todos los compañeros

Hola a todos los compañeros nuevos que se matriculan en Antropología. Si tecleáis en un buscador libros de la uned de 2ª mano, os saldrá un página donde muchos compañeros de distintas partes de España venden sus libros de 2ª mano. Salen a mitad de precio y están normalmente muy cuidados.

En cuanto al funcionamiento de foros, suele estar mucho más concurrido el de las propias asignaturas que este, pero cuando el 3 de Noviembre comiencen las tutorías también tendréis un gran apoyo de los tutores de aquí de Motril

¡¡ Animo que la licenciatura es preciosa!!

Imagen de milady

Que tal

Que tal mariola?

Yo tambien soy nueva y ando aun mas perdida que tu pues me hago un lio con las contraseñas

y todo ese rollo.Como se accede a un tutor?Los libros solo se pueden comprar por internet o en la biblio

del centro de Motril?

Te deseo un buen comienzo de curso

Imagen de maryola

Hola milady:   Bienvenida

Hola milady:

Bienvenida al curso y la misma suerte te deseo para empezar la tarea(y para acabarla...).

Mira,los libros los puedes comprar en varios sitios:

1. En la libreria virtual de la UNED:

https://www.libreriadelauned.es/esp/index.aspx

2.En la librería Sanz y Torres: te los mandan a casa en 2 ó 3 días y si el pedido es superior a 100 € ,que lo será sin duda alguna,los portes son gratis:

https://www.sanzytorres.es/inicio.html

3. En otra de las librerías virtuales. Lo mismo que la anterior ,te llegarán a casita:

https://www.librosuned.com/portada/Default.aspx

4. En Agapea. Eso está en el centro Comercial Neptuno de Granada,entrando por la puerta 2 a la dcha.,una libreria muy chica que hay. Puedes hacer el pedido a través de su web y ellos te avisan por sms cuando tienen el pedido y si te pasas personalemente a recogerlo, te hacen un pequeño % de  descuento.

http://www.agapea.com/uned/libros-uned.php

También puedes buscarlos de segunda mano como ha dicho ymorales,pero ten cuidado ya que este año se han introducido algunas modificaciones en algun texto que otro,concretamente en el de Introducción histórica a la A. Parentesco del Prof. Aranzadi(Edit. Areces).Seguro que hay más lugares para adquirirlos,pero esos son los que yo conozco.

En cuanto a los tutores,si miras arriba a la derecha de esta página,verás que pone "Equipo docente",pinchas ahí y encontrarás todo el cuadro de honor del profesorado,las materias que imparten,su correo-e y alguna que otra ritrataura del personal.

Espero haberte ayudado y hasta el Jueves 23 a las 18h en Motril si puedes venir.Saludos

Imagen de milady

Mil gracias

Mil gracias mariola eres un encanto.

Tu informacion me resulta de gran utilidad.Espero que disfruteis de la ceremonia de apertura

pasado mañana,seguro que sera muy emocionante.Yo por cuestiones de trabajo y distancia me la

voy a perder.Espero que os acordeis de mi y me conteis como fue.

Gracias tambien al compañero por la informacion sobre libros de segunda mano.Un besote.

Imagen de iontivero2

Hola a todos , yo tb soy

Hola a todos , yo tb soy nueva en la uned y estoy bastante perdida. Me he matriculado en historia de la antropologia . No se que libro se ajusta totalmt a la asisnatura y como articularla con los tres libros recomendados. A ver si os veo en la tutoria del 3 de noviembre.

Besos y  Gracias.