Hola, este año me he matriculado en Ciencias Empresariales y queria saber si hay gente en esta misma carrera que se conecte luego a los cursos virtuales, para que seamos compañero y sufridores de carrera y poder pasarnos apuntes y ejercicios y apoyarnos unos a otros.
maritéHOLA YO AÚN ME HE
maritéHOLA YO AÚN ME HE MATRICULADO PUES ESTOY MUY PERDIDA EN ESTO
yo tambien me he matriculado
yo tambien me he matriculado este año asi que si puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que haga falta hay que apollarse estoy contigo
María Riazzo Yo tb acabo de
María Riazzo
Yo tb acabo de matricularme en empresariales, y tengo mas miedo que otra cosa. habeis comprado ya los libros? de segunda mano? yo no se que hacer porque nuevos son super caros... Ya nos iremos contando que tal vamos, y ayudandonos en la media de la posible. Un saludo!
Yo
Yo tambien me he matriculado este año y estoy muy liado , pero todavia no se como se entra en los cursos virtuales.
Vaya pues me uniré al club,
Vaya pues me uniré al club, yo no se esto ni cuando empieza ni como va, ni nada, así que el que vaya enterandose de algo que lo comente, por favor, con el resto
Erika A.
Hola!!! Me llamo Carina y
Hola!!!
Me llamo Carina y estoy en Granada. Me he matriculado, para el primer cuatrimestre, en Matemáticas I, Contabilidad I, Historia Económica Empresarial y Economía de la Empresa.
Los cursos virtuales ya han comenzado y ya hay gente que pregunta por los ejercicios del capítulo 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo apenas estoy comenzando a estudiar y estoy un tanto asustada.
Por lo que he visto, los cursos virtuales están muy bien estructurados y han colgado bastante información.
Les envío un saludo y nos vemos en la tutoría!!! (que aparentemente comienzan en noviembre)
Carina :)
hola carina, yo tambien me
hola carina, yo tambien me he matriculado pero solo de introduccion a la contabilidad e historia economica, eso de los cursos los tenemos que hacer todos???? yo no se nada de eso. Te has compraado los libros o los has conseguido me han dicho que hay quien cuelga resumenes y cosas asi en los foros e incluso examenes de otros años.
Hola Verali, Los libros los
Hola Verali,
Los libros los estoy pidiendo en la biblioteca y trabajo con los foros.
Personalmente, creo que el curso virtual ayuda mucho (no es obligatorio su uso). Aclaran muchas dudas y cuelgan información.
Para entrar en el curso virtual, ve a la página de la uned (www.uned.es) y haz clic en "Acceso campus virtual". A partir de allí, aparece una ventana donde te pide el nombre de usuario y la clave. Cuando entras, aparecen tus datos (las asignaturas que has elegido, etc), y en la columna de la izquierda, debajo de donde dice "Campus virtual" hay un link que dice "Cursos (WebCT)", haz clic allí (para que traiga una nueva ventana para acceder al curso virtual). En la nueva ventana, arriba y al centro hay un menú desplegable que dice "Estudios", hay que hacer clic allí y se desplega el menú, poniendo como opción la carrera matriculada; vuelve a cliquearlo. A partir de ahí, ya estás dentro del curso virtual.
Espero de haberte servido de ayuda
Un saludo y nos vemos en clase!!
Carina
Hola compañeros!! estoy
Hola compañeros!! estoy haciendo la matricula y estoy perdidisimo, no se que asignaturas coger ni que es eso de los cursos virtuales, espero me ayudeis. Una pregunta a quien entienda, la asignatura "economia de la empresa I es muy dificil??. bueno creo que la cogere igualmente. Y otra cosa, como puedo conseguir los libros?? hay mercado de 2ª mano?? gracias y un saludo a todos!!
yo los libros los pido en la
yo los libros los pido en la biblioteca y los cursos virtuales para acceder a ellos me voy a google pongo uned motril que es de donde yo soy y me salen varias entradas la primera que me sale es en la que estoy metido ahora mismo y en la segunda por donde accedo a los cursos virtuales se ven varias fotos en una de ellas pone tutorias clikeo y se ve un apartado que pone tutorias virtuales clikeo y me suelta un rollo y una entrada a ciberuned clikeo esa entrada y me dice que ponga la clave si no la teneis seguid las instrucciones que os pone en el enlace y os daran la clave y accedereis a los cursos espero haber servido de ayuda
Muchas gracias Jorge, me has
Muchas gracias Jorge, me has sido de gran ayuda!!!
hola soy ana me he
hola soy ana
me he matriculado de ciencias empresariales este año, en realidad he hecho traslado de expediente desde malaga, no se las que me van a convalidar pero me he matriculado de derecho civil, matematicas 1, contabilidad general y financiera y matematicas financieras-
estoy trabajando en motril y el trabajo la verdad no me deja mucho tiempo libre y estoy super perdida en el funcionamiento de la uned.
mi correo es anaperezramon@hotmail.com por si me quereis agregar al mensenguer.
me encantaria formar un grupo de estudio.
ciao
Buenos dias!! Uno más! Me
Buenos dias!!
Uno más! Me he matriculado de Economia, Contabilidad y Micro todo de 1er cuatrimestre de Primero.
SAludos! (zonuladezinn@hotmail.com)
Hola!!!, Jdiaz coincidimos
Hola!!!, Jdiaz coincidimos en Economia y contabilidad que son de las que me he matriculado yo. contad conmigo para lo que pueda ayudaros.
Saludos (letgo_80@hotmail.com)
Hola, acabo de empezar a
Hola,
acabo de empezar a mirarme las dos asignaturas en las que estoy matriculada " DERECHO DE LA EMPRESA II" Y "FUNDAMENTOS DE FINANCIACION" y no tengo ni idea de como funciona el tema de los cursos web, no se donde esta el material, si tengo que comprarme los libros o no, ¿Alguien podria hecharme una mano?
Además en el horario de las tutorias no aparecen ninguna de las dos ¿que tendria que hacer?
Un saludo a todos
Erika A.
Hola soy David, yo tambien
Hola soy David, yo tambien me he matriculado desde granada
Por cierto mi email es
Por cierto mi email es davidrol_1@msn.com, para lo que necesiteis
Hola compañeros! Yo ya soy
Hola compañeros!
Yo ya soy "veterano" en empresariales de la UNED. Éste es mi tercer año, por si teneis alguna duda solo teneis que contactar conmigo. er_blekim@hotmail.com
saludos!
Hola, Al igual que todos
Hola,
Al igual que todos vosotros, también me he matriculado de 4 asignaturas optativas de empresariales. Me gustaría saber si alguien tiene: Microeconomía (Demanda y Producción) y Gestión de Personal. Estaría bien formar un grupo de trabajo e intercambiar opiniones sobre los temas.
Mi e-mail / messenger es. samo9988@hotmail.com por si alguien quiere que formemos un grupo de estudio.
Saludos.-
Hola, k tal? Soy Francisco
Hola, k tal? Soy Francisco y yo no se si a vosotros os tira lo del campus virtual xk ami no me rula bien esto. Yo me matriculado en todas a la locura xD. Bueno si os puedo ayduar en algo, aki dejo mi hotmail, que entre todos se saca mejor esto, Falopah@hotmail.com (no penseis cosas raras) xD
Por ciero tengo una duda...
D libre confguracion son 21 creditos k eqivalen a el practicum, es esto del todo correcto o aki hay trampa por algun lado?
Si alguien puede poenr el correo del vinuesa k lo ponga por favor, acias
hola buenas, q tal? yo tb
hola buenas, q tal? yo tb soy novata y ando muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdda y a estas alturas buffffffffffff, soy incapaz de entrar en el campus virtual, tengo microeconomia, macroeconomia, y hacienda publica, os dejo mi correo por si alguien me pued ayudar con apuntes o algo pa intentar sacar esto. mi correo es: la_macu82@hotmail.com
¡ Hola a todos los
¡ Hola a todos los compañeros de empresariales! Hemos creado una página nueva para que podamos intercambiar apuntes, exámenes, experiencias, etc. Visítanos en http://www.empresarialesuned.com
Mac Yo me acabo de
Mac Yo me acabo de matricular en Economia de la empresa I yII y en contabilidad. Me han dicho que puedo ir estudiando y comprandome los libros que indican en biblioteca pero es una pasada, alguien que me informe sobre los cursos virtuales que no tengo ni idea de donde , como y cuando.... Gracias compañeros.
Hola, ante todo saludar a
Hola, ante todo saludar a todos y presentarme como nueva compañera en ciencias empresariales. La verdad es que yo también ando un poco perdida en todo esto. Aun no he terminado de rellenar la matrícula, pero me matricularé en todas las asignaturas para el primer curso. Me gustaría preguntar, a quien pueda responderme, si es obligatorio que me matricule en optativas y de libre configuración...o puedo ir haciéndolo durante los cursos siguientes.
También, por si alguno ha pedido beca, me gustaría haceros una consulta. Cuando voy a rellenar el apartado "estudios a realizar" no me aparece la diplomatura de ciencias empresariales, entonces no se que poner. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré.
Un beso a todos.
Por cierto Mac...ahora mismo
Por cierto Mac...ahora mismo acabo de darme cuenta, que todos los comentarios son del curso anterior, que no entiendo por qué es ahora que han aparecido. Bueno, en fin, que me parece que los únicos comentarios de este año, o de éste curso, son el tuyo y el mío, y supongo que andarás tan perdido/a como yo.
Un beso
Hola a todos, yo también me
Hola a todos, yo también me apunte... A ver como sale esto. Sldos
Muy buenas a todos, yo
Muy buenas a todos, yo tambien me he matriculado este año y espero ayudar en todo lo que pueda.
Creo que los cursos virtuales no empiezan hasta el dia 15 un saludo y animo