hola buenas tardes.creo que voy a ser el primero en inaugurar el foro de alumnos de Motril y aunque no tengo prácticamente ninguna experiencia en estos temas voy a atreverme a comenzara entablar relación, tan importante en la UNED,con los demás compañeros y profesores de este Centro Asociado. Digo que es importante porque permite contactar, a nivel local,con los tutores y alumnos y aclarar dudas sobre la asignatura .Espero que nos sea de utilidad que creo que sí y que nos sirva de ayuda.
Bienvenido
Buenas tardes y gracias por animarte a estrenar el foro, os estabais haciendo mucho de rogar ;-)
En efecto la idea de la nueva web es acercar a los alumnos del centro todas las herramientas que necesitéis para intentar facilitaros el acceso a la información y como no, el contacto entre vosotros o con vuestros tutores.
Aunque nos encontremos mejorando y ampliando los contenidos del portal, espero que la disfrutéis igualmente, ya que trabajamos cada día por mejorarla
Un Saludo y bienvenido!
aprovecho tu post para darte la bienvenida como tu tutor y para decir a la comunidad de derecho del trabajo que como vuestro tutor, me teneis a vuestra disposición.
os animo a venir a las tutorias (siempre os llevareis algo bueno).
colgaré aquí, los materiales que doy, asi que por ello, no os preocupeis.
mi correo es salvador@jpabogados.com,, por si teneis alguna duda o comentario sobre la asignatura.
un saludo y muy buena suerte
p.d. ya iré comentando mas cosillas de la asignatura.
p.d. 2 ya se ha publicado la nota de temas de "lectura detenida" en el departamento, echarle un vistazo. ¡¡
Buenas Me he matriculado por
Buenas
Me he matriculado por primera vez en la carrera de derecho y estaria muy interesesada en que me facilitaseis informacion sobre las clases virtuales y si creeis que es conveniente comprarse los libros o mejor esperar a ver lo que los profesores deciden
Un saludo
Pepi Gonzalez
E_mail:trevelez.trevelez@gmail.com
Buenos días, un buen enlace
Buenos días,
un buen enlace desde el que se puede informar sobre cómo funcionan los cursos virtuales:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,13978321&_dad=portal&_schem...
Los libros básicos puede comprarlos ya, para los complementarios sí debería esperar a ver las recomendaciones de los tutores.
Atentamente,
La Secretaría del Centro Asociado de Motril.