Cambio de expediente

Imagen de lytex

Hola, este año he cursado 1º Grado de Psicologia, y lo mas seguro que me tenga que cambiar de provincia para octubre. Me han comentado que si quiero cambiar mi expediente a la Facultad presencial, tengo un coste por traslado de expediente. Mi consulta es ¿cuánto es ese gasto por traslado de expediente, y tendria que preinscribirme en la universidad presenicial? o con el traslado de expediente ya se formaliza mi matricula sin tener que preinscribirme?¿Y si sigo con la Uned pero no puedo seguir en Motril, también tengo que pagar unos costes por cambio de centro asociado?¿Hasta que fecha tengo para solucionarlo?

Un Saludo.

Imagen de Rosi

Buenos días, para

Buenos días,

para trasladarse a otra Universidad el coste de la tasa de traslado es de 24€ aproximadamente, en este caso, deberá solicitar admisión previamente a la Universidad donde se quiera matricular y, posteriormente, enviar a la Uned de Madrid el impreso k con el que habrá pagado dicha tasa junto  con el documento de admisión a la otra Universidad.

En caso de que siga en la Uned y necesite cambiar de Centro Asociado no tendrá que pagar nada en concepto de cambio de Centro.

Las fechas para matricularse en la Uned la puede consultar en la siguiente dirección:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22784484&_dad=portal&_schem...

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.