hola , yo deje mi carrera de ciencias empresariales hace bastantes años y ahora me gustaria terminarla poco a poco ,aunque debo compajinarla con una tienda que tengo asi que no tengo mucho tiempo y me gustaria hacer asignaturas sueltas. Mi pregunta es si debo ir primero a la universidad de granada a recoger mi expediente o algo asi para qu pueda convalidar las asignaturas q tengo aprovadas ya o como lo hago.
muchas gracias
Buenos días, si quiere
Buenos días,
si quiere realizar el traslado de expediente para que le convaliden las asignaturas que tuviera aprobadas, primero debe solicitar Admisión en la Uned. Lo tiene que hacer entrando en la página web, www.uned.es, rellenando el formulario de Admisión e imprimiéndolo, con ese documento debe ir a su Universidad y pagar unas tasas por el traslado de expediente y desde el día 6 de septiembre hasta el 22 de octubre está abierto el plazo de matrícula para el curso 2010/2011.
Atentamente,
Secretaría Centro Asociado UNED-Motril
es que la duda que tengo mas
es que la duda que tengo mas importante es si antes de solicitar admision debo pasarme al grado ya que como no tengo el primer curso completo de la diplomatura de empresariales y he leido en la web que solo seran admit¡dos en diplomatura los alumno que tengan superado el primer curso integro, por eso no se si debo hacerlo en la facultad de procedencia o en la uned, ademas como tampoco tengo acceso a mi expediente... agradeceria un poco de asesoramiento ya que estoy bastante perdida.
muchas graciass
Buenos días, efectivamente
Buenos días,
efectivamente si no tiene usted acabado ya el primer curso del plan antiguo completo, la normativa establece que usted no se podría matricular en nuestra Diplomatura, pero hay una ecepción que es la siguiente, se va a permitir matricularse a alumnos que procedan de otra Universidad siempre que para finalizar el primer curso sólo les quede una o dos asignaturas pendientes (de 1º), en ese caso el alumno podrá matricularse en principio de 2º curso y 3º curso y, después podrá hacer modificación de matrícula (dentro de un plazo) pudiendo así modificar alguna de sus asignaturas matriculadas de 2º o 3º por alguna otra de 1º.
La información de su expediente la tiene que consultar con su Universidad de procedencia que es quien tiene dicho expediente.
Atentamente,
La Secretaría del Centro Asociado de Motril.
y si me quedaran mas
y si me quedaran mas asignaturas por superar de primero debere pasarme al grado antes de solicitar admision en la uned? y si es asi donde lo tengo q solicitar? muchas gracias
Buenos días, si le quedaran
Buenos días,
si le quedaran más asignaturas de 1º y quiere seguir estudiando en la Uned, entonces debe pasar a un Grado, los más parecidos son el Grado de Economía y el Grado en Administración y Dirección de Empresa.
Se puede informar sobre cómo solicitar admisión al grado en la siguiente dirección ( la solicitud la puede hacer on line):
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,14036320&_dad=portal&_schem...
Atentamente,
La Secretaría del Centro Asociado de Motril.