Asignaturas de Grado de Informática

Imagen de eaybar

Buenas Rosi, sabes si van a estar tutorizadas las asignaturas de 2º año de grado de informática? y los horarios? donde puedo ver las convalidaciones de las asignaturas que ya tengo aprobadas del plan antiguo? cuando tengo que solicitar las convalidaciones? donde puedo ver los precios de las asignaturas?

Gracias y un saludo!

Imagen de Mercedes

Hola Buenos dias

Hola Buenos dias Eaybar,

Este año tan sólo se tutorizarán las asignaturas de 1º del Grado en Informática, puesto que, como sabras, en este próximo curso se implanta el Grado en esta Carrera comenzando por el Primer curso, y de forma gradual en años sucesivos 2º, 3º y 4º.

Los horarios de tutorias podrás verlos en la página www.unedmotril.org, en el apartado "horario de tutorias"; he de decirte que aún no está acutalizado, los horarios que aparecen son los correspondientes al curso 2009/10, a lo largo del mes de agosto se procederá a su actualización.

Para información sobre comvalidaciones debes entrar en la página uned.es, y siguir los siguientes pasos:

-oferta de estudios

-Grados EEES

-ESCUELA TEC. SUP. DE INGENIEROS INFORMÁTICOS

-Convalidaciones

Una vez en Convalidaciones encontraras información y teléfonos para consultas al respecto.

Los precios podras verlos en la misma página de uned.es, oferta de estudios, Información General y por último Precios. Has de tener en cuenta que el precio que te sale es el correspondiente al curso 2009/10, aún no están los precios del curso 2010/11, y el precio es por curso completo.

Un saludo.