EN EL 902 25 26 00 YA TE DICEN SI ERES APTO O NO

Imagen de vaivic

HE CONSULTADO EN EL TELÉFONO QUE FACILITA LA UNED Y YA TE DICEN SI ERES APTO O NO Y LA MEDIA DE TODAS LAS ASIGNATURAS.

ESPERO QUE YA NO HAYA NINGÚN ERROR YA QUE GRACIAS A DIOS SOY APTA, RASPAO PERO APTA

MUCHA SUERTE A TODOS

Imagen de Aida

Enhorabuena!!!! A mi me pasa

Enhorabuena!!!!

A mi me pasa una cosa muy rara... llamo, te contesta una grabación y al introducir mi DNI me dice: "su calificación es de: curso de acceso nota final"...... y ya está!!!!!!! por favor si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga, ya he llamado 3 veces por si lo he entendido mal, pero no! siempre dice lo mismo..... me va a dar algo!!!!

Imagen de vaivic

Hola Aida, en los

Hola Aida, en los comentarios de Facebook hay gente que dice que le pasa igual, míralo y habla con ellos. Que tengas mucha suerte

Imagen de Aida

Gracias!!! mañana llamaré

Gracias!!!

mañana llamaré a Motril a ver q pasa...

Un saludo y suerte a todos!!!!

Imagen de R2922

Yo he llamado y estoy igual.

Yo he llamado y estoy igual. No se que significa lo de curso de acceso nota final. ¿Alquien sabe algo de esto?

LA INFORMACION DE LAS CALIFICACIONES POR TELEFONO SOLO ESTA DISPONIBLE SI CUANDO TE MATRICULAS SEÑALAS QUE QUIERES ESTE SERVICIO. COMO NO ME ACUERDO SI SEÑALE ESTO TAL VEZ POR ESO ME DICE LO DE CURSO DE ACCESO NOTA FINAL.

EN FIN ESPERO QUE SEA POR ESO.

Imagen de Angelilla

:'(( a mi también me dice

:'(( a mi también me dice curso de acceso...,nota final y no me dice nada!!!! y ahora que hago??? saludos y enhorabuena a l@s aprobados!!!!

Imagen de enriquepeinado

Esto no es normal, dan las

Esto no es normal, dan las notas 2 dias despues del plazo de preenscripcion en la ugr y, para colmo, si quieres presentarte en septiembre a subir nota no te dicen la nota hasta minimo 3 dias después de que termine el plazo de preenscripcion de septiembre

Imagen de Marisa

No comprendo esta falta de

No comprendo esta falta de información. Ayer llamé al 902...y efectivamente me da la nota de biología y la final. Yo también soy apta por los pelos. ¿Tan difícil resulta comunicar a los alumnos que hay algún problema? y si es así, ¿decir cuál es?. Queremos, pedimos información.

Gracias

Imagen de carreter69

Por favor,que alguien me

Por favor,que alguien me aclare esto ,estoy deseperada.

Ayer en el 902 me dijeron mis notas APTO 5 y hoy sale en la secretaría virtual un NO APTO.

Primero me salia lengua 6,42 y comentario 3,5 NO APTO

Pero despues vuelvo  a mirar y me sale lengua 6.21 comentario3,79

otra vez NO APTO,DESDE LUEGO A MI ME VA A DAR ALGO.

Imagen de aicha

hola !!!!  alguien puede

hola !!!!

alguien puede decirme que telefono hay que consultar el resultado de la nota final.... desde luego eso es burlar con los sentimientos y los nervios de la gente, despues de esperar un mes sin saber nada, ahora tenemos que adivinarlo.....!!!!!!

Imagen de aicha

es posible que te conteste

es posible que te conteste con todas las notas menos una, en este caso lengua, con un probado en el examen

final del curso de acceso....

Imagen de Mercedes

Hola,     Espero

Hola,

Espero que a estas alturas todos/as tengais esta duda de las calificaciones más que resuelta, pero para quien aún tenga alguna, que llame al centro asociado, que ya por fin disponemos del listado para ver si está apto o no apto en ACCESO.

Sentimos muchisimo la amarga espera que os ha ocasinado la tardanza en salir las notas.

Un Saludo.