Matricularme en el grado

Imagen de eaybar

Buenas Rosi, quisiera saber si el curso próximo estará disponible el curso de Grado de Informática. También si puedo cursar mis estudios en el grado de informática habiendo cursado asignaturas de dicha carrera en el antiguo plan. ¿Hay algún número mínimo de créditos?. ¿Las asignaturas de grado estarán tutorizadas en próximo año?. ¿Las asignaturas del plan antiguo estarán tutorizadas el proximo curso?. Por último también me interesa saber si las tutorías van a ser el mismo día, ya que según vi en otras universidades existen asignaturas como inglés, comentario de texto, etc que no tienen mucho que ver con las asignaturas propias de la carrera de informática y quizás caigan en otro día distinto al miércoles (como este curso), la idea es no tener que venir dos veces en semana al centro, ya que vivo en granada capital, y así abaratar costes de transporte.

Gracias y un saludo

Imagen de Rosi

Buenas Estíbaliz, sí que

Buenas Estíbaliz,

sí que podrás matricularte del Grado en Informática para el próximo 2010/11, el nº mínimo de creditos en que te tienes que matricular es 9 créditos. Las asignaturas de 1º del plan antiguo no estarán tutorizadas porque ya estarán en extinción, las de 1º del grado sí. el horario de tutorías aún no lo tenemos.

Saludos,

Rosi.