Despedida de un compañero

Imagen de jlupion1

Ayer quiso despedirse de la UNED de Motril,según me ha comentado su hermana, un compañero de este Centro Asociado.-Más que un compañero un amigo que ya su solo deseo era acabar la carrera de Derecho.- Quiso que os dijera adios a cuantos conocía y le conocían y a la UNED entera que Él tanto amaba.-Era un muchacho muy inteligente pues ya sabeis la dificultad que plantea no tener clases y Él sacaba  un montón de asignaturas en un año.-Él se llamaba Francisco José Felipe.- con ese nombre aparecía en todos los foros de las asignaturas que llevaba pues  como digo era muy trabajador y participaba  incluso en los foros de Madrid (en casi todos).-Hoy día 30 de Junio nos ha dejado y yo doy por finalizado este mensaje con "El adios de Francisco José Felipe".- HASTA SIEMPRE !

Imagen de mredondo91

Descanse en paz. Yo así por

Descanse en paz. Yo así por nombre, ni idea. Lo mismo lo conocía de los exámenes.

Un abrazo a la familia.

Imagen de mc

Me sumo a la despedida de

Me sumo a la despedida de Franci (como le conocían sus amigos) en la UNED, su lugar preferido. Estaba cursando Derecho por vocación, disfrutaba estudiando sus asignaturas, y lograba transmitir a los demás ese sentimiento. Aparte de lo brillante que era en el terreno intelectual, más aún lo era como persona, pues faltarían adjetivos para comentar sus múltiples virtudes. Su compañía era un regalo, las horas parecían segundos a su lado, siempre tenía algo de que hablar. Sin olvidarnos de su característico sentido del humor, el cual chocaba un poco al principio, pero después se convertía en algo imprescindible cuando estabas con él, incluso de echaba de menos. Nos ha dejado físicamente, pero siempre estará con nosotros en el corazón, ya que era una persona de la que nunca te olvidas. Franci te seguiremos queriendo y siempre estarás presente en nuestros recuerdos. Gracias por tu amistad.

Imagen de mredondo91

Me he quedado

Me he quedado destrozada...¿Alguien tiene una foto suya para ver quién era?

Creo haberlo conocido, pero no estoy segura.

Imagen de Rosi

Lamentamos enormemente la

Lamentamos enormemente la pérdida de Francisco José, un alumno muy querido por todas.

Nos unimos al dolor de su familia.

.

Imagen de manuelf.felipe

Hola, soy uno de los hermano

Hola, soy uno de los hermano de Francis, me llamo Manolo,  vivo en Almería, me he registrado en este foro sólo para daros las gracias. Gracias por acompañarnos en el dolor y hacerlo de esta forma más llevadero. La verdad, fue una persona excelente...muy buena persona; una persona muy bondadosa. Efectivamente la licenciatura que quería hacer de Derecho la hacía por vocación. Yo también me licencié en derecho por la UNED, y hasta hace un mes hablábamos mucho sobre las materias de derecho, siempre que llamaba a la familia y hablaba con él, al final surgía los temas de Administrativo, procesal...enfín de lo que estaba estudiando...sabía más que yo, un montonazo más que yo. Estaba muriéndose y se aferraba a sus estudios como a una tabla salvavida (¡ que injusta es la vida!). Era también muy buen escritor, de pequeñito ganó un premio de literatura de Coca-cola y tuvo de premio un viaje a Escocia...tenía mucho potencial, su forma de ser, introvertida, hizo que no lo supiese explotar más eficientemente.

Hoy nuestra casa está muy vacía, no nos hacemos la idea de haberlo perdido...hace tres años falleció nuestro padre,  a mi me consuela que estará con él. No creo mucho en Dios, porque si no no se lo hubiese llevado, pero creo en mis ancestros y en que lo acogerán en sus brazos.

Sobre la foto deciros que voy a hablar con mi hermana a ver si tiene alguna y la podemos poner. Ruego que me perdonéis si nos constesto a los siguientes post porque intento "sacudirme" el dolor que me invade.

Gracias de nuevo a vosotros/as y mucha suerte en vuestros exámenes.

Imagen de Angeles

Hola, ya sé que es difícil

Hola, ya sé que es difícil decir algo a alguien que ha perdido a un ser querido y lo digo por experiencia , pero en este caso es casi obligatorio que nos acordemos de él y que dejemos constancia no ya solo de lo buen estudiante que era, sino además decir que era una buena persona, una persona humilde y sobre todo agradecida sin tener que serlo, pero él era así. Espero que estas pocas palabras y las de cuantos lo conocían os puedan servir sino de consuelo por lo menos para que os sintais un poco más orgullosos de haberlo tenido con vosotros el tiempo que la vida ha querido.