Cursos y practicum

Imagen de lgarcia1026

Buenas tardes, estoy interesada en los tres cursos de verano que se implantaran, me gustaria saber que debo hacer una vez descargada la matricula del curso, tengo que rellenarla yo?, ingresar el pago del curso en la etidan bancaria? y luego mandarlo por correo o llevarlo personalmente a motril? Tambien ando un poco perdida encuanto al practicum,  yo curso el 1º año  del grado de educacion social, y la verdad, me gustaria realizar las practicas de la carrera, cuando se podrian empezar?,  donde debo pedir la solicitud?? por favor informarme, estoy muy interesada, gracias

Imagen de Rosi

Buenas tardes, sí, usted

Buenas tardes,

sí, usted debe rellenar su solicitud de matrícula ir al banco a pagarla y traer el ejemplar para la Secretaría y el resguardo de matrícula.

En la guía para el Grado de Educación Social, aún no ha sido publicada la información sobre asignaturas que no sean del primer curso, en todo caso puede consultar con el coordinador de practicum de nuestro Centro viniendo en persona los miércoles de 17:00 a 18:00 h., o bien llamando al 958 83 49 29 en el mismo horario y día.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.