Matricula

Imagen de lgarcia1026

Buenas, he recibido una carta de la seccion de alumnos, donde me informan de que al revisar mi solicitud de matricula me falta el requisito de CERTIFICACION ACADEMICA PERSONAL DE LA TITULACION O ABONO DE TASAS DE TRASLADO EN LA UNIVERSIDAD ORIGEN DEL TRASLADO. Cuales son estos requisitos que tengo que enviar y donde los puedo conseguir? Muchas gracias.

Imagen de Rosi

Buenas tardes, por la

Buenas tardes,

por la información que usted me da en su mensaje, deduzco que usted se ha trasladado de otra Universidad a esta sin haber terminado sus estudios, deduzco que probablemente usted realizó la selectividad en otra Universidad,  me gustaría poder hablar con usted por teléfono para poder hacerle algunas preguntas y así contestarle a sus dudas más exactamente, si lo desea nos puede llamar al: 958 83 49 29.

No obstante, si en la carta que ha recibido le dicen que les tiene que enviar o bien una certificación académica o el resguardo del traslado de expediente, usted puede elegir una de estas dos opciones, la tasa académica en ambos casos es la misma, y esto sólo lo puede solicitar en la otra Universidad donde estuvo matriculado/a previamente o donde realizara la selectividad.

Quedo a su disposición por si tiene usted alguna duda.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.

Imagen de lgarcia1026

Muchisimas gracias, mañana

Muchisimas gracias, mañana intentare contactar con usted lo antes posible, pues si es cierto que tengo dudas, ya que es mi primer año de universidad, por tanto no he estado matriculada antes en otra, lo dicho, mañana llamare y gracias.