aclarar duda de estudio.

Imagen de fmarquez

Ante todo saludarles y felicitar a la institucion de la uned y sus centros asociados por la labor que desmpeñan a favor de la gente que no tuvimos la posibilidad de poder estudia y ahora mediante la uned es posible y sin mas dilatacion queria formularle unas preguntas.¿Se puede estudiar el grado de quimica?,¿que pasaria con las practicas? y yo tengo el curso de acceso aprobado por la uned en ciencias sociales hace dos años,me matricule en derecho en la uned pero no disfruto estudindo esta licenciatura por eso quedria que me respondieran a mis preguntas.

Un cordial saludo.

Imagen de Rosi

Estimado alumno, para

Estimado alumno,

para nosotros, y hablo en nombre de todos mis compañeros de trabajo, es un placer formar parte de esta Universidad gracias a la cual muchas personas pueden acceder a estudios universitarios.

Para el próximo curso se implanta en la Uned el Grado de Química, hasta ahora había sido una Licenciatura. En nuestro Centro Asociado de Motril, no tenemos tutorías del Grado de Química, esto significa que cuando usted haga su matrícula, debe elegir como Centro Asociado alguno donde se realicen las prácticas obligatorias que como usted sabe deberá realizar estudiando esta carrera.

Luego para hacer los exámenes puede usted realizarlos en nuestro Centro Asociado, si le viene mejor por la distancia. También si necesita ayuda para su matrícula o cualquier trámite en el que le podamos ayudar, estamos a su disposición en Motril.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.