Curso de Verano HIJOS DICTADORES

Imagen de pgalindo

Estimados/as alumno/as:

Os paso la información del Curso de Verano de la UNED tendrá lugar este curso en nuestro centro.

El curso se llama CAMBIOS SOCIALES Y FAMILIARES: DEL PADRE AUTORITARIO AL
HIJO DICTADOR.

A falta de tener el díptico definitivo os adjunto el programa del curso, a
final de mes os enviaré el díptico así como las instrucciones de matrícula
(el periodo de matrícula se abre el 10 de mayo). De todas maneras, a
partir de la primera semana de mayo ya habrá carteles y folletos por el
centro.

Aquellos/as que estéis interesados/as ya sabéis que el plazo se abre el 10
de mayo y os que podéis matricular en el centro o a través del link que se
habilite en breve en la web del centro.

Os adjunto igualmente el link de Cursos de Verano desde donde tambien podéis hacer la matrícula:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22547880&_dad=portal&_schema=PORTAL&idCurso=116

Os recuerdo que estos cursos tiene 2 créditos de libre configuración así como 1 crédito ETCS para el alumnado de los Grados.

Si tenéis cualquier duda y/o pregunta no dudéis en escribirme a pgalindo@motril.uned.es

Saludos

Pablo

Tutor CA Motril

Imagen de emartin

Solamente hay ese curso de

Solamente hay ese curso de verano? Este es mi primer año en Motril y lo desconozco. Me mandan información de cursos de verano de la Uned, pero no recuerdo si vienen los de Motril, supongo que si.

Gracias

Elena Martin

Imagen de pgalindo

Buenas tardes Elena, no, hay

Buenas tardes Elena, no, hay dos cursos más, te adjunto el link con la información

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=435,6266489&_dad=portal&_schema=PORTAL

El curso al que te hacia referencia es el que yo dirijo,  si te resulta de interés será un placer poder contar con tu participación como alumna. Si quieres más información mi dirección de correo es:

pgalindo@motril.uned.es

Saludos

Pablo Galindo Calvo