Cursos de verano

Imagen de mmunoz

Hola,

he estado buscando información sobre los cursos de verano en el Centro Asociado de Motril, pero no he conseguido encontrar las fechas ni el formulario de inscripción.

Estoy especialmente interesada en el 116-"Cambios sociales y familiares: del padre autoritario al hijo dictador", dirigido por D.Pablo Galindo Calvo.

¿Me podríais dar esta información o decirme donde encontrarla?

MUCHAS GRACIAS

Imagen de pgalindo

Estimado/a amigo/a: Hasta el

Estimado/a amigo/a:

Hasta el 10 de mayo no se abrirá el periodo de matrícula. Aparecerá un link en la web de nuestro centro a partir de esa fecha, no obstante, a finales de este mes estarán circulando los dípticos con el programa dle curso.

El curso tendrá lugar los dias 5,6 y 7 de julio. Te doy mi correo electrónico para que me escribas cuando quieras y te mantenga informado, galindo@ugr.es

Será un placer poder contar contigo.

Saludos

Pablo Galindo Calvo

Imagen de pjcarrion

También estamos preparando

También estamos preparando uno titulado

Ser o no ser: manifestaciones culturales de la muerte

En breve haremos llegar los contenidos del programa.

Contaremos con historiadores, un médico, una antropologa, un filosofo...

Espero que sea de vuestro interés.

Los cursos de la UNED tienen un nivle académico elevado, se conocen investigaciones originales y suelen desarrollarse en un ambiente agradable. Son una ocasión propicia para conocer gente, aprender cosas nuevas y profundizar en materias poco tratadas en la enseñanza formal. Los recomiendo. También hay que ver que proporcionan créditos, algo interesante para los alumnos.

Pablo Carrión Tutor de Historia Contemporánea CA UNED Motril

Imagen de pgalindo

Estimado amigo/a:   Te

Estimado amigo/a:

Te adjunto más abajo el link de acceso directo para la matrícula del curso CAMBIOS SOCIALES Y FAMILIARES: EL PADRE AUTORITARIO AL HIJO DICTADOR:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22547880&_dad=portal&_schema=PORTAL&idCurso=116

El periodo de matrícula comenzará el lunes 10 de mayo

Saludos

Pablo Galindo Calvo