Hola ,alguien me podria decir que se puede hacer en el caso de que te niegen una beca, y te digan al cabo de los dos meses de terminar el curso de acceso para mayores de 25 años que tienes que desembolsar una cantidad de 421€,didciendote que la beca esta denegada y que te dan 10 dias para pagarla y sino te echan,habiendo antes llamado cuando recibi esta carta y aportando la documentacion a la persona que me lleva el caso.
Tambien quisiera saber quien me puede echar una mano para saber si con los datos que he aportado al ministerio de educacion tengo la beca aprobada o no.Echazme una mano por favor,porque despues de esto se me han quitado las ganas de estudiar.no estan las cosas como para dar dinero.
Estimado alumno, el proceso
Estimado alumno,
el proceso de resolución de las solicitudes de beca es lento, no obstante, si usted considera que cumple tanto los requisitos académicos como los económicos que pedían en la convocatoria de solicitud de becas, puede llamar al teléfono de becas del Ministerio: 902 111 225, para que le expliquen qué debe de hacer para reclamar la beca. Si ya ha hecho esta reclamación, debe pagar su matrícula y, en caso de que el Ministerio resolviera a su favor y le concediese la beca, después previa petición suya la Uned le devolvería el importe pagado en concepto de matrícula.
Atentamente,
La Secretaría del Centro Asociado de Motril.