Hola, el martes día 9 de Febrero tengo un examen de diagnóstico de la educación, el cual se realiza con material. En muchos sitios del curso virtual, he leído que se deben llevar los libro originales, y en otros sitios he leído que también depende del centro asociado y lo que diga el tribunal o quien juzgue en este caso, mi problema es que me hice con el libro, pero fotocopiado, ya que éste en particular, se excede personalmente del presupuesto del que disponía para materiales, por ello intenté sacar el libro en la biblioteca del centro asociado de Motril, y cual fué mi sorpresa que, solamente había un ejemplar y que este mismo estaba prestado toda una semana, es decir, que más de 200 alumnos matriculados en Psicopedagogía sólamente disponemos de un ejemplar del libro Diagnóstico de la Educación de Daniel Anaya. Ruego que planteen este aspecto a dicho comité y se plantee el poder dejarnos realizar el examen con al menos un libro de los tres que se pueden llevar en material fotocopiado, ya que no solo me encuentro yo en esta situación, y se de compañeros que han abandonado dicha asignatura por éste hecho, lamentablemente, no disponemos de una media de 130 euros por asignatura, (aparte la matrícula) ya que algunos cursamos con lo básico de una beca.
Espero su respuesta.
Atentamente Inma Morales.
Un saludo
Buenos días, tras
Buenos días,
tras comentarle al tribunal de exámenes su solicitud, nos han comunicado que traiga usted sus fotocopias si no dispone de un libro original; y que ellos, una vez revisadas dichas fotocopias, si se corresponden con el libro en cuestión se lo admitirán como material permitido para el examen.
Atentamente,
La Secretaría del Centro Asociado de Motril.