Buenos días Rosi.
Te quería comentar una cosa y es que cuando accedo a mi campus en el portal de la universidad, me aparece mi matrícula en estado validada, pero justo debajo me anuncia que no estoy matriculado en ninguna asignatura. El caso es que en el gestor de mis matrículas, todos mis datos y los referentes a mis asignaturas de este año son correctos. Me he puesto en contacto con el negociado de alumnos, pero no he recibido respuesta alguna. Mi pregunta era si debo darle importancia a esto o no la tiene.
Un saludo
Buenos días Alberto, toda
Buenos días Alberto,
toda la gestión de tu matrícula la gestiona Madrid, para que te puedas quedar tranquilo deberías llamarlos por teléfono ( no recuerdo bien si estás matriculado en el Acceso, en ese caso el nº de teléfono al que debes llamar sería: 91 398 66 64/ 66/67); no obstante, yo puedo comprobar en qué asignaturas estás matriculado según la base de datos que gestiona Madrid, pero necesito saber tu dni, si quieres llámanos al 958 83 49 29 y nos lo dices.
Saludos,
Rosi.
"Lucha por tus sueños" Hola
"Lucha por tus sueños"
Hola Rosi, buenas tardes.
Antes de nada te doy las gracias por tu pronta respuesta. Si, este año estoy de nuevo en acceso, espero que este año vayan mejor los exámenes.
Pues ya me pongo en contacto con vosotros para dejarte el dni y verificamos mis asignaturas.
Muchas gracias.
Hola, seguro que sí que
Hola,
seguro que sí que este año te irá mejor.
De nada.