duda con tutoria trabajo social

Imagen de vicky

Hola soy alumna de trabajo social y tengo una dudas con las tutorías que paso a detallar

las Tutorías de Sociología General y Estructura Social Contemporánea figuran a la misma hora. por lo que veo el tutor es el mismo pero no me queda claro la superposición

Por otro lado Introducción al Derecho es a las 18 y yo estoy inscripta además en Salud Pública q también es a las 18 hs. pero en otra aula que debo hacer en este caso.

Desde ya agradezco su atención

saludos

vicky

Imagen de Rosi

Buenos días Vicky, si le

Buenos días Vicky,

si le coinciden dos asignaturas a la misma hora, debe usted elegir si va alternando la asistencia a dichas tutorías o si elegir a cuál de las dos asistir. No obstante, consúltelo con el tutor por si acaso es posible algún cambio en el horario. Si lo desea también puede hablar con la secretaría del Centro: Pilar, por si ella ve la posibilidad de hacer algún cambio.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.

Imagen de jcarrasco179

JOSE F. CARRASCOSA

JOSE F. CARRASCOSA TAMAYO

Hola Vicky, en la tutoria del dia 9 debido a que tu problema lo teniamos varias personas, se acordo con el profesor, el repartir en dos horas de clase tres asignaturas sin los diez minutos de descanso que habia con anterioridad entre clases, quedando estas de la siguiente forma:

16:00-16:40  Introduccion al Trabajo Social

16:40-17:20  Sociologia General

17:20-18:00  Estructural Social Contemporanea

Espero haber aclarado un poco mas tus dudas.

Un saludo.

Imagen de vicky

Hola José gracias por los

Hola José

gracias por los horarios estuve el día en que acordaron estas pautas, el mensaje lo había enviado antes del día en que se acordó esto

lo que si no pude ir el lunes, si pudieras decirme de que han hablado en sociología y estructura te estaría muy agradecida

un saludo

Vicky

Imagen de jcarrasco179

Hola de nuevo Vicky,

Hola de nuevo Vicky, referente a que hicimos en la ultima tutoria, decirte que en Estructura vimos los dos primeros temas, y para la proxima tutoria veremos el tema 3 y 4 por lo que conviene hechar un vistazo y comentar las posibles dudas el dia de clase. No se si lo habras hecho ya, en caso negativo te recomiendo descargarte el material de apoyo a los distintos temas y los examenes de autoevaluacion que encontraras en los cursos virtuales y son de gran ayuda. Respecto a Sociologia, decirte que en este curso no la he cogido por lo que no puedo ayudarte.

Un saludo.-

Imagen de vicky

muchísimas gracias si lo de

muchísimas gracias

si lo de estructura lo tengo más o menos visto, ahora estoy a full con derecho y reconozco q me está costando es mucha información

nuevamente gracias y hasta la próxima tutoría

Vicky