Hola....soy compañera tuya, y te quiero hacer saber que si han dado comienzo las tutorías de empresariales.
Son todos los miércoles, y si te has matricilado en todas las asignaturas, entonces tus tutorías comienzan desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.
me puedes decir cuando empezaron las tutorias. tu has asistido, mi intencion si puedo, es asistir lo que pasa que tengo asignaturas de 1º y 2º y se pisan los horarios.
te digo las asignaturas que tengo y si has asistido y me pudes decir que tema empiezan el proximo miercoles te lo agradeceria mucho.
matematicas 1, historia, contab 1
matematicas financieras 1, hacienda y fundamentos de inversion.
muchas gracias rosi por enviarme el correo de las tutorias.
a mis compañeros de empresariales, me he matriculado tarde y creo que las tutorias llevan 2 semanas, me gustaria saber porq tema van para prepararme para el proximo miercolesa mi me pisan unas asignaturas con otras, pero si alguien es tan amable de decirme por q tema vamos y que se va a dar el miercoles, soy novatilla.
las asignaturas son:
matematicas 1, contabilidad 1, historia de la economia
matematicas financieras 1, introduccion a la hacienda publica y sist fiscales, fundamentos de inversion
Hola....soy compañera tuya,
Hola....soy compañera tuya, y te quiero hacer saber que si han dado comienzo las tutorías de empresariales.
Son todos los miércoles, y si te has matricilado en todas las asignaturas, entonces tus tutorías comienzan desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.
Un saludo.
ana hola soy Ana. me puedes
ana
hola soy Ana.
me puedes decir cuando empezaron las tutorias. tu has asistido, mi intencion si puedo, es asistir lo que pasa que tengo asignaturas de 1º y 2º y se pisan los horarios.
te digo las asignaturas que tengo y si has asistido y me pudes decir que tema empiezan el proximo miercoles te lo agradeceria mucho.
matematicas 1, historia, contab 1
matematicas financieras 1, hacienda y fundamentos de inversion.
un saludo
gracias
Buenas tardes, si me da su
Buenas tardes,
si me da su dirección de e-mail le puedo enviar por correo el horario de tutorías.
Atentamente,
La Secretaría del Centro Asociado de Motril.
ana ME GUSTARIA SABER EL
ana
ME GUSTARIA SABER EL HORARIO DE LAS TUTORIAS DE 1 Y SEGUNDO DE CIENCIAS EMPRESARIALES.
VENGO DE TRASLADO DE EXPEDIENTE DE MALAGA Y ME HAN CONVALIDADO ALGUNAS ASIGNATURAS POR ESO TENGO 1 Y 2.
ESTOY TRABAJANDO, ME IMAGINO COMO LA MAYORIA DE VOSOTROS.
ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME LOS HORARIOS Y SU FECHA DE COMIENZO???
ANAPEREZRAMON@HOTMAIL.COM
MUCHISIMAS GRACIAS
Buenas tardes, acabo de
Buenas tardes,
acabo de enviarle el horario a su e-mail.
Atentamente,
La Secretaría del Centro Asociado de Motril.
ana muchas gracias rosi por
ana
muchas gracias rosi por enviarme el correo de las tutorias.
a mis compañeros de empresariales, me he matriculado tarde y creo que las tutorias llevan 2 semanas, me gustaria saber porq tema van para prepararme para el proximo miercolesa mi me pisan unas asignaturas con otras, pero si alguien es tan amable de decirme por q tema vamos y que se va a dar el miercoles, soy novatilla.
las asignaturas son:
matematicas 1, contabilidad 1, historia de la economia
matematicas financieras 1, introduccion a la hacienda publica y sist fiscales, fundamentos de inversion
muchas gracias
mi correo es anaperezramon@hotmail.com