tutorias

Imagen de maria bueno

Ha empezado la tutoria de empresariales??

¿Cúando son las clases, los miércoles? Todavía no lo tengo muy seguro!

Un saludo.

Imagen de alhambra

Hola....soy compañera tuya,

Hola....soy compañera tuya, y te quiero hacer saber que si han dado comienzo las tutorías de empresariales.

Son todos los miércoles, y si te has matricilado en todas las asignaturas, entonces tus tutorías comienzan desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Un saludo.

Imagen de ana perez

ana hola soy Ana. me puedes

ana

hola soy Ana.

me puedes decir cuando empezaron las tutorias. tu has asistido, mi intencion si puedo, es asistir lo que pasa que tengo asignaturas de 1º y 2º y se pisan los horarios.

te digo las asignaturas que tengo y si has asistido y me pudes decir que tema empiezan el proximo miercoles te lo agradeceria mucho.

matematicas 1, historia, contab 1

matematicas financieras 1, hacienda y fundamentos de inversion.

un saludo

gracias

Imagen de Rosi

Buenas tardes, si me da su

Buenas tardes,

si me da su dirección de e-mail le puedo enviar por correo el horario de tutorías.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.

Imagen de ana perez

ana ME GUSTARIA SABER EL

ana

ME GUSTARIA SABER EL HORARIO DE LAS TUTORIAS DE 1 Y SEGUNDO DE CIENCIAS EMPRESARIALES.

VENGO DE TRASLADO DE EXPEDIENTE DE MALAGA Y ME HAN CONVALIDADO ALGUNAS ASIGNATURAS POR ESO TENGO 1 Y 2.

ESTOY TRABAJANDO, ME IMAGINO COMO LA MAYORIA DE VOSOTROS.

ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME LOS HORARIOS Y SU FECHA DE COMIENZO???

ANAPEREZRAMON@HOTMAIL.COM

MUCHISIMAS GRACIAS

Imagen de Rosi

Buenas tardes, acabo de

Buenas tardes,

acabo de enviarle el horario a su e-mail.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.

Imagen de ana perez

ana muchas gracias rosi por

ana

muchas gracias rosi por enviarme el correo de las tutorias.

a mis compañeros de empresariales, me he matriculado tarde y creo que las tutorias llevan 2 semanas, me gustaria saber porq tema van para prepararme para el proximo miercolesa mi me pisan unas asignaturas con otras, pero si alguien es tan amable de decirme por q tema vamos y que se va a dar el miercoles, soy novatilla.

las asignaturas son:

matematicas 1, contabilidad 1, historia de la economia

matematicas financieras 1, introduccion a la hacienda publica y sist fiscales, fundamentos de inversion

muchas gracias

mi correo es anaperezramon@hotmail.com