VENDO TEMARIO DE TURISMO

Imagen de noelia_turista

Hola compañeros!

He terminado este curso pasado la Diplomatura de Turismo. Tengo unos apuntes muy buenos hechos por mí, a modo de resúmenes, de todas las asignaturas de la carrera. Estudiando con ellos he aprobado todo a la primera, menos dos asignaturas que las aprobé en la convocatoria de Junio. Con la mayoría de ellos, no tendréis que comprar libro, por lo que ahorrareis mucho dinero y además os será más fácil estudiar.

Si estais interesados, mandadme un mensaje privado a través del forito o contestad a este mensaje y os paso mi correo personal para que hablemos.

Los vendo a 5 euros cada asignatura o si comprais varias os hago descuento (por ejemplo, un año entero 30 euros) y os lo entrego en mano en el centro asociado o si vivís fuera de Motril os lo envío a casa.

Un saludo y a estudiar mucho :)

Imagen de rocio_padi

Hola Noelia, Estaria

Hola Noelia,

Estaria interesada en unos apuntes de una asignatura en especial porque la verdad que he empezadoa estudiarla y no se como llevarla....

Es derecho administrativo, si quieres podemos ponernos en contacto, avisame y te dejo mi e-mail ok?

Gracias

Imagen de sara

Hola,estoy

Hola,estoy interesada en los apuntes,como hago para  contactar contigo.Un saludo.