horario CUID curso 09/10

Imagen de rsegura10

Hola soy Rocio Segura. Me quiero matricular este curso en el CUID, pero me gustaria saber cuál va a ser el dia de tutoria del idioma Inglés nivel Básico para ver si me coincide con el dia de tutoria de la carrera CC. Empresariales en la que también me matricularé. ¿Sabéis ya cuándo será el dia? Y cuando salgan los horarios de las carreras y del CUID en que sitio puedo mirarlos.

Gracias

Imagen de Rosi

Buenas tardes, las

Buenas tardes,

las titulaciones que  comenzarán a impartirse la semana del 13 al 16 de octubre son las siguientes:

* Acceso
* Derecho
* Educación Social
* Psicología
* ADE
* CC.Empresariales
* Economía

El resto comenzarán en Noviembre, en función de los datos de matriculación.

Los horarios de tutorías especificando cada asignatura con su horario aún está pendiente de ser aprobado, en breve estará colgado en nuestra página.

Atentamente,

La Secretaría del Centro Asociado de Motril.

Imagen de ivan_romero

Buenas tardes, soy un

Buenas tardes,

soy un nuevo alumno del Centro de Idiomas y tengo una duda:  hoy mismo me he matriculado para el curso Inglés C1, pero al comprobar esta página me he dado cuenta de que aparecen todos los horarios de los cursos excepto del del C1  ... ¿esto quiere decir que no se imparte en Motril? 

Muchas gracias.

Imagen de VICKYPR

hola!!! Cuando estén ya los

hola!!!

Cuando estén ya los horarios de tutorias para el curso de alemán B1 lo podeis poner por aquí????

Y otra preguntilla, a parte de ésto...alguien sabe si el bús Granada-Motril, para cerca de la uned de Motril????esque nunca he ido y temo perderme.

Muchas gracias!!!!!!

Imagen de elena10

La primera parada nada mas

La primera parada nada mas llegar a motril para delante de la universidad.

Imagen de VICKYPR

muchas gracias por la

muchas gracias por la información elena!!!!!