La UNED de Motril recibe el Premio TELEMOTRIL 2016

La UNED de Motril recibe el Premio TELEMOTRIL 2016

El pasado día 25 de noviembre, la Radio y Televisión Públicas de Motril (TELEMOTRIL y Onda Sur) hizo entrega, en una gala celebrada en el Teatro Calderón de la Barca, de los primeros premios anuales, unos galardones que reconocen a entidades, empresas y personajes destacados de la ciudad y que han sido elegidos por los propios trabajadores del Ente municipal. En esta ocasión, se ha distinguido al Centro asociado de la UNED, el Hospital Comarcal, la empresa La Huerta Xpaña, la ingeniera y emprendedora Esther García Garaluz, el doctor Miguel Martín Almendros y el deportista olímpico Paco Hernández.

El director de la UNED de Motril, D. José Antonio Ruiz Caballero, recibió de manos del Director Gerente de Radio Telemotril, D. Alberto Feixa Martín, el premio concedido a la “Universidad de la Costa” por su trayectoria en la promoción de la cultura y la igualdad de oportunidades en el acceso a la enseñanza superior, facilitando que numerosos motrileños y motrileñas hayan podido cursar estudios universitarios con el consiguiente enriquecimiento personal y profesional.

El director del centro motrileño agradeció, en nombre de todos los miembros que conforman la UNED (estudiantes, P.A.S., Claustro de Profesores), la concesión del galardón y el reconocimiento que ello suponía, subrayando “el valor y la significación especial de dicho premio por el hecho de recibirlo de un medio de comunicación tan cercano y con el consenso de todos sus profesionales a los que agradecía el enorme respeto y cariño con el que siempre trataban la información relacionada con la UNED“.

Finalmente, la alcaldesa de Motril y Presidenta de la Fundación Universitaria de la UNED de Motril, Dª Flor Almón, señaló el acierto de la Radio y la Televisión de Motril en distinguir a tan buenos representantes de la vida motrileña que sin duda merecía el reconocimiento de toda la comarca. “Cada uno en su faceta, sabemos que aportan experiencia, sabiduría, desarrollo, y valores que deben de convertirse en ejemplo para todos nosotros“.